jueves, 10 de enero de 2008

Me van a estallar los sesos, no puedo dejar de mirar. Quiero escribir la maldita canción más bonita del mundo, estrellarla en mi alma y que pueda consumir todo error e insensatez. Mierda, hubiera deseado desterrar esa parte de mi ser, siempre lo he deseado, los malditos impulsos y la comodidad del viento que pasa a toda velocidad sobre los corazones de una cena. Debí darme cuenta antes, en el momento en que añoraba una palabra más mientras tendía escaleras al desván de lo añorado. Miré a otro lado por vergüenza, por la infidelidad a mi propia alma; me conformé con unas palabras cuando observaba el mundo en verso. Me observaba a mí y te observaba a ti. Ahora sueño despierto, tus pupilas me van a desangrar.

No puedo respirar. Malgasté tus palabras y ahora me ahogo en la vergüenza.

1 comentario:

DansMaChair dijo...

quién te mira para que te desangres?



Tan mal te sientes?

Tal vez solo necesites ordenar cosas en la cabeza o en el corazón. :)


Cuanto tiempo.