miércoles, 15 de octubre de 2008

Matadero

Nunca me ha fallado el pesar de las botas golpeando contra el suelo de la ciudad de noche Cuando los niños descansan ya en sus casitas con la estufa puesta mientras las cosas se cuecen afuera con gente que camina cabizbaja encabronada golpeando el suelo con todas las fuerzas que tienen Un paso y otro y otro más Mierda un hormiguero Pobres Pero no hay nada más que el susto de que una hormiga se cuele por la pernera del pantalón Las tememos más que al fuego y a la droga La droga es sintética Ya no hay espacio para cosas naturales Sentir cosas naturales es absurdo Ahora la moda es inventar el plástico y reinventarlo Qué bien se siente uno cuando lo hace sin implicaciones con el subconsciente todo siendo sumamente inalcanzable porque es inventadoycontodaslasimplicacionesmegustajugaralaruletarusamadeinasturias
porquenohaynadamásmortalquejugaralaruletarusajugandoconunapistoladeplasticoconbalasdeverdad. Y yo no me creo, no confío es mis juegos mentales, necesito olvidarme. No volveré a inventar el país de nunca jamás. Lo juro. No más implicaciones mentales, no reinventaré el fuego, no convenceré al fuego para que sea tierra, me niego, me niego, y si me muestro contrariado, darme diez minutos y lo habré olvidado todo dejando de sentir con la cabeza metida en el sumidero, mi sumidero. Pensaré con los ojos cerrados. Joder! Quitarme los ojos de una puta vez y sustituirlos por dos pelotas de pinpong. Y masticaré plástico, lo juro, y sabrá a miel, porque las tecnologías avanzan que dan gusto y nunca miraré atrás porque me habré olvidado. Mi mundo será un mundocolorrosayllenodepalabrasqueflotaránenelaire sin peso, no hay peso, nadie lo quiere. Obviamente sin implicaciones como la 16º vez que las nombro, las implicaciones serán peores que llamar judío a un judío, dios santo. Dios santo, me estoy implicando y dejándome convencer por el plástico. Punto muerto, no hay términos medios, lava por la boca, exabruptos, quiero que me hagan una resonancia de esas chungas con isótopos radioactivos y luego que me corten las venas, a ver que sale (y no saldrá nada, porque me habré metido antes un chute de anticoagulante). (Vamos, que estaré muerto, sonriendo.)

No hay comentarios: