lunes, 12 de noviembre de 2007

Azul pétreo invadido de tóxicas nubes grisáceas escupidas por la humanidad siderúrgica. Ese podría ser el resumen de lo que obsevaba tras las ventanas del autobús, un anochecer inmediato, una brevedad contaminantemente bella. Después se haría de noche y la música empezaría a aburrir, el beso de nicotina pediría turno y finalmente las sábanas cargarían con el agotamiento diario. Físico, mental, paranormal, agotamiento androide, aburrimiento visceral.

Esperar aburre y definitivamente me aburre tanto aburrimiento.

Esperar.

Esperar.

Climbing up the walls.

4 comentarios:

Anita dijo...

¿Sabes? Te echo de menos, bicho!

Tal vez recuerdes, como lo hago yo, hace ya mucho tiempo, aquellas conversacion al son de Alkaline Trio y tabaco, en aquel ático de un pequeño pueblo de Asturias.
Sobre todo y sobre nada.

Un beso desde la distancia.

Anónimo dijo...

hellou!!!
te conocemos!
te perseguimos! correeeeeee ...ai ai ...
no te scondas!! jujuuuuuuu.....
tiroliro0
o k fai o aburrimiento....
no me conoces no me conoces k lo sepas no me conoces!! no me conoces ni te lo imaginas!!...agiliza la mnte!!venga venga piensa!!
.....
...nu sepo k maz poner...apuFFFFFFF

ah! mola unha foto k tes abaixo((xa podes deducir de dond son))....a túa coa copa nop! a movida!!

......







weeeeeeeeeeeeeee


vuoxe dicir kn son k total....... n0n me conocer tu! jirijiri!!


poz mira te lo ezplico te lo cuento ..... tamos n los sanciprianes!!

pero yooo no0000 ser de sanciprian!!

ser de city ..lieiro city!!

yo conocer a tu amigo carlos!!...sisis el conocerme a mi..jajajaja

weno..k sepas k non falo asi normalmnte eh!! k falo normal o k pasa e k o aburrimento e ......eso! a vagancia!!!


weno cuidate fiu! jajajajaja ((k control do asturiano eh guaje!)) lo flipas!! jajaja


recuerdos da k teño ó lado ((dayana))

dixenxe o meu nome??? uy! k creo k no!!!

poz te speras........


bikus!
___________________________________

Anónimo dijo...

hola!

son ...Bea...mmm a da firma anterior!...mm k me dixo dayana k preferías comntarios..sobre a ntrada...mmm e k nos aburriamos..weno mais bn aburriame...e...weno....fixeno pa k te riras eh!!..non por mal jejeje

weno e nada k lein a tua ntrara afectivamnt!! e ...mola! averdad ó principio nn m nteraba de moito..pero si é o k penso eu...pos mola moito a verdad e k sip..gustame e k non sei como explcalo a verdad....weno ...pos explicariaxo con outro relato como o teu ..pero a verdad nn tou inspirada xk tou scribindo e minimizando pa cando veña a profesora non me caxe...per weno ..... podeste pasar polo meu flog pa firmar!.((weno si tes flog k non sei...si tes)) e nada k ....xa ves! podeste pasar!! pa responderme!!!

weno e nada...k vou deixar o comnt aki!!
mm spero a túa proxima actualización eh!!! ...

bikooooooos!!
cuidate guaje!

DansMaChair dijo...

cuanto más pensamos más nos aburrimos, pero si no pensamos que somos, borregos?







dificil elección













yo también me aburro, aveces