sábado, 3 de noviembre de 2007

Quejas de Bandoneón


"Won't let the creeping ivy,
Won't let the nervous bury me.
Our veins are thin,
Our rivers poisoned,
We want the sweet meats
We want the young blood
"

La lagartija se escurría lentamente bajo las piedras, obviamente era consciente del peligro de aquellos enormes pies qué, sin querer, sin pretenderlo, podían acabar con su vida. Pero verdaderamente a nadie le importa lo que le hubiera pasado o le dejara de pasar a aquella puta lagartija.

Realmente, ¿quién puede sentirse ofendido por un juego que no es el suyo? Cada persona es libre de atar o desatar, de entretenerse en juegos infantiles o aparentar vivir en el marco de la consciencia. La realidad detrás de todo esto es la de asumir las consecuencias, incluso si aparentemente no existen. Aparentemente, puesto que después de todo, cada acto genera su propia consecuencia.

Así que, siendo sinceros, dos labios más o dos labios menos forman parte del juego infantil, no son nada fascinante ni sobrecogedor. Dos labios más o dos labios menos son un precio razonable por olvidarse de la cabeza y limitarse a jugar. Dos labios siempre son dos labios, no son una mirada o una palabra interesante. Si de palabras interesantes se tratara, esto no sería un estúpido juego.

Pero... (siempre hay un "pero" ^^) aún tratándose de un juego, todo juego tiene sus reglas obviamente. Así pues, dos labios menos es un precio razonable si de igual manera sirven para conocer al conocido, aquel que se viste con pieles de cordero bobo y que resulta ser un desalmado :'( . Pero bueno, ¿quién se puede sorprender a estas alturas? para algunos los labios siempre cotizan al alza, como la envidia de no ser el centro de atención. Entonces es cuando los corderitos descalifican en nombre del "inocente" (ahora sí tiene sentido) y logran un buen tocho de bistec de labio, de atención o lo que demonios sea.

Un chico bastante inteligente dijo una vez "dadle al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios", y a eso un servidor se remite, con la única diferencia de que yo no pongo la otra mejilla, no es divertido... Prefiero jugar ^^. (yeah! xD)

Así que, ¡por favor! que nadie espere una retaíla de poemas empalagosos por tamaña banalidad ni celos ni sentimientos bonitos a la vista, esos se guardan para las palabras interesantes, para las miradas.

Y en cuando a los desalmados lobitos, espero que no se atraganten con un mixomatoso conejo.


Y ya está, hasta aquí las quejas de Bandoneón. (quién coño sera ese? xD)

No hay comentarios: