miércoles, 19 de septiembre de 2007

Ice age's coming

¿Qué es un angel, más que la intención maniatada de un suspiro satisfecho?

Tu suspiro engancha mis altaneras palabras, las conduce hacia una salida sin especificar. Siempre aparece la salida como mundo pretendido sin ser visto como solución de amapolas aburridas y convalecientes de una enfermedad absurda. Siempre es absurda la mirada oblícua de ojos esféricos estereotipados en increibles sorpresas, mas nula es la visión razonada de mentes absortas en inundaciones del subconsciente. Como mis palabras absurdas, como mi corazón sibarita que no deja de preguntarse por qué.

¿Por qué algo inutil, por qué algo carente de interés? Mas la respuesta dudosa no deja de ser la respueta rotunda de una voz que, cabizbaja afirma, "porque sí". Porque no existe respuesta frente a labios que pretenden besar un suspiro abandonado, porque el beso jamás será imparcial.

(Angel, puedo ver mi rostro en tus ojos.)

Qué guay, ¿verdad? Es fantasioso el pensar ladronzuelo de miradas que no son propias, pero siempre es mejor el hecho de jugar con las apariencias sin ser incisivo en las consecuencias que ellas puedan provocar. Mentir es un placer que solo la dañina sinceridad puede suplantar.

¿Mas mentiría si dijera que la envidia tal vez sí sea fundada? Odio el regalo de flores a entes que las pisotearán en el barro.

Dios mío, ¿en qué me has convertido?

No hay comentarios: